martes, 28 de enero de 2014

Mis VeganoProductos favoritos: Silk PureAlmond Vainilla



Luego de haber intentado hacer leche de avena, arroz y almendras me dedique a buscar una alternativa en el mercado, y de todas las que probe esta es sin dudas la mejor. Convenci a mis papas de que esta leche me aportaria mucho calcio (Como dice en el empaque que tiene un 50% mas de calcio que la leche) y de que la tomaria dia por medio para que me dure toda la semana. Afortunadamente el precio es bastamte accesible: $2.379 aprox. y ademas la encuentras en todos los supermercado Jumbo. Eso si te recomiendo de que si ves que hay compres al menos 2 porque nunca hay stock!
Particularmente me gusta la de vainilla por que no es un fuerte sabor a vainilla pero suaviza el sabor de las almendras, es muy rica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario