miércoles, 5 de marzo de 2014

Shampoo solido de Lush


Si no les gusto mucho el tener que hacer su shampoo, no les gustaron mucho los resultados o simplemente ni piensan hacer un shampoo casero aqui tienen la solucion, shampoo solido de Lush. Esta fantastica tienda ofrece una de las mas amplias variedades de productos de cosmetica en Chile y en muchos otros paises. Todo el mundo la conoce como la tipica tienda de jabones que hay en los malls, pero es mucho mas que eso. En mi ardua busqueda por un shampoo vegano y natural me tope con esto. No solo hay variedades para cada tipo de cabello como el cabello graso, con caspa, seco, sin volumen (como el mio) e incluso venden un acondicionador solido. 

El mio se llama Seanik, como ven en la foto, se caracteriza por tener sal de mar y algas que no resecan el cabello para nada y cumple con lo prometido, da mas volumen al pelo y lo deja hermoso. Tiene un aroma exquisito aunque por lo menos a mi no me lo dejo en el pelo. Llevo usandolo alrededor de un mes y me encanta. El pelo dura mas tiempo limpio, como 4 dias, rinde mucho si lo cuidas bien por que aun me queda mucho y es mas facil de usar de lo que parece.

Para su cuidado deben comprar esta latita en la que el shampoo cabe despues de un par de usos pero metanlo a la fuerza no mas, o si no se les puede gastar por la humedad. Yo lo uso frotandolo en el cabello y en mis manos como un jabon en barra, se esparce mucho mas facil que los shampoos liquidos. Entonces cuando lo dejo de usar lo dejo el la tapita de la lata hasta que termino y lo cierro, no lo dejo secar tanto tiempo por que se tarda mucho y no es muy necesario. 
Ademas su bolsita es encantadora:

Bueno el precio no es muy economico pero es una buena inversion ya que se supone que rinde por lo menos 2 botellas de shampoo. El precio del Seanik es de $6.500 pesos y la latita cuesta $1.700 pesos. Hay variedades para todo tipo de cabello y pueden ver su precio y componentes aqui. Lamentablemente la tecnologia no nos permite olerlos aun, pero les aseguro que son exquisitos.
Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario