miércoles, 19 de marzo de 2014

Haul: IHerb al fin!!


El sabado pasado mi papa me mostro un papelito que habia llegado de que debiamos ir a retirar un paquete al correo. Por supuesto le dije que fuera de inmediato, y me trajo mi cajita que tanto habia esperado. 6 semanas tardo desde que lo pedi, pero un poco menos considerando lo que se tarda en que procesen el pedido (sobretodo porque lo pedi un sabado), alrededor de 2 a 3 dias desde que se pide. Cuatro cositas venian al fondo de la caja cafe con un papel cafe por dentro, igual a esos que utilizaba cuando chica para las disertaciones, el famoso papel craft (o como se escriba).


Primer review: Hurraw! Tinted cinnamon lip balm



Este producto fue el que me llevo a IHerb, el que mas esperaba. Tiene una forma ovalada que me gusto porque asi no rueda y se cae de mi mesita. La canela es muy fuerte pero si te gusta te vas a enamorar de el. Me encanta que sea organico, cruelty free y que tenga ingredientes raw, que al parecer es como frescos, crudos. Lo amo!
Lo malo: Tinted (con tinte) lo tiene la pura barrita, ya que no deja casi nada de color en tus labios, me decepciono porque yo lo queria con color, mi labios son muy palidos asi que siempre busco algo de color. Y vuelvo a mencionar el olor, la canela puede ser cansadora asi que no lo pidas si no te gusta mucho, en mi caso aun no me canso.

Segundo review: Crystal Body Deodorant stone


Cuando me entere del tema de lo dañino que son los desodorantes (hare post de eso) esta piedra me vino de maravilla. Es bastante pequeña, del tamaño como de esos dulces rompemuelas, un poco mas grande. Su aspecto es simple, como una piedra, parecida al cuarzo. Para aplicarlo hay que mojarlo y pasarlo por toda el area de la axila, y si, al principio uno se siente como una tonta pasandose una piedra con agua pero funciona. Uno transpira igual pero no tanto, lo mejor es que nunca mas sentiras mal olor, llevo 3 dias usandola y por lo menos si es desodorante, quizas despues se adapte a antitranspirante.
Lo malo: Como dije, igual transpiras un poco, pero con el tiempo una se va adaptando asi que mas cosas malas no podria decir.

Tercer review: Sierra Bees, Organic Tamanu & Tea Tree Beeswax Lip Balm 


Este venia de regalo en las muestras que uno pide, se que tiene miel y se supone que no es vegano, pero en la pagina web de Sierra Bees aseguran que sus granjas son sustentables y con compromiso con las abejas, asi que podria decirse que es libre de crueldad. Pedi con aroma a te para probar y definitivamente huele a te como de hierbas. Es rico, agradable, me gusta mucho. No se dejen llevar de que sea malo porque es gratis, es mejor incluso que todos los Blistex que venden aca y que son testeados en animales.
Lo malo: El olor es algo raro pero me gusta mucho, me recuerda a una taza de te de hierbas, pero hay gente a la que no le gusta, eso seria lo unico malo que le encuentro a este labial.

Eso fue todo, ahora voy a comprar de nuevo por IHerb y en 6 semanas aprox les cuento que paso.
Para despedirme les dejo una foto de mi gatita bostezando:

Nos Leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario