miércoles, 5 de marzo de 2014

Leche con platano y avena VEGANA!


Como sabran aun voy al colegio, asi que el desayuno a veces se vuelve un problema sobretodo porque el lunes me pusieron frenillos o brackets, y si, duelen y uno no puede masticar mucho. Llevo un tiempo probando recetas blandas de papillas y cosas asi por que me hicieron esxtracciones y debia comer blando. En fin, hoy me inspire y cree un nuevo desayuno muy rico y nutritivo, aporta mucha energia y casi no te da hambre a media mañana, no tiene azucar añadida pero es muy dulce, una maravilla no?
Necesitaremos:
  • Leche vegetal, yo use mi favorita que ya conocen, Silk de almedras, pueden ver su reseña Aqui.
  • Platano
  • Avena
  • Opcional: lo que quieran, granos, canela, azucar, chocolate en polvo, dejen volar su imaginacion y su paladar.
Yo no doy cantidades porque todo va a depender de la textura que quieran, si lo quieren mas liquido ponganle mas leche, mas espeso mas platano, si quieren masticar ponganle mas avena. Es muy rico y saludable, eso si, si tienen frenillos como yo no se pueden saltar lavarse los dientes, hay mejores maneras de decirle al mundo que fue lo que desayunaste :)
Y esta fue la primer receta del blog!!



Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario